RECIENTES
latest

468x60

PN apresa cuatro asaltantes en D.M. La Canela

Los individuos momentos antes habían despojado a dos empleados de una envasadora de gas de sus pertenencias; se les ocupó además una pistola, el vehículo en que viajaban y otras evidencias.


Santiago, RD, 25 de noviembre 2018.- Como Policía Nacional cumplimos con el deber de enfrentar el crimen y el delito, por tal razón fueron apresados en el Distrito Municipal La Canela cuatro integrantes de una banda de asaltantes que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a dos empleados de una envasadora de gas.


Además en la detenciؚón la Policía les ocupó a los prevenidos una pistola sin documentos, un arma blanca, las pertenencias robadas, dinero en efectivo y otras evidencias.



Los detenidos son identificados por las autoridades como, Smendy De Jesús Rodríguez, residente en Santo Domingo; Víctor Argenis González, Alejandro Sepulveda Rodríguez y Jhonasis Gabril Morillo, residentes en esta ciudad de Santiago.

Todos fueron apresados por los componentes de una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la calle Principal de La Canela, quienes al notar la actitud sospechosa de los individuos, les dieron seguimiento capturandolos frente a la escuela pública de esa localidad, donde pretendían cometer un delito.

El grupo transitaba en el carro Toyota Camry, color gris, placa No. A335937, que le fue retenido en el acto.

Además se les ocupó la pistola de marca ilegible, modelo Compact, serie No. CP99, de perdigones; un cuchillo, prendas preciosas, prendas de vestir y cuatro celulares.


También, tres rollos de cintas de ciba, cuatro juegos de llaves maestra, cuatro gorras, unos lentes, una correa, cuatro pulsas, dinero en diferentes denominaciones de billetes y otras pertenencias sustraídas.

El informe policial agrega que la banda había despojado minutos antes a dos ciudadanos de sus propiedades mientras se encontraban laborando en una envasadora de gas localizada en el barrio Hatillo San Lorenzo de la Canela.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

@Maximo Peralta
« PREV
NEXT »

No hay comentarios