RECIENTES
latest

468x60

Policía hieren hombre que intentaba matar a su padre



Miembros de la Policía Nacional del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, hirieron a un hombre al dispararle un cartucho de goma para evitar que matara a machetazos a su padre, de 70 años.

De acuerdo con una nota de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, se trata de Ruber Ferreras Segura, de 58 años, residente en la calle Restauración, número 25 parte atrás, del sector El Otro Lado del referido municipio. El padre del hombre es Mamerto Ferreras Ferreras, quien vive en el mismo lugar.

La Policía dijo que cuando el hombre fue sorprendido le fue encima a los agentes para agredirlos con el mismo machete que iba a asesinar a su progenitor, por lo que uno de los uniformados le disparó un cartucho de goma, ocasionándole heridas superficiales y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado al hospital San Bartolomé, de Neiba, donde fue curado y postermente entregado a la Policía.

La nota señala que el padre del agresor resultó con trauma contuso en la región frontal izquierda, hombro y pierna derecha. No se estableció porqué el hombre intentó matar lo.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do
« PREV
NEXT »

No hay comentarios